Copyright © Team Colato. All rights reserved.

​El valor promedio de las propiedades 
en Glendale es 
$227,800

El valor de las propiedades en Glendale 
ha aumentado 
9.0% 
en el último año​

Glendale está ubicada al oeste de Phoenix, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Phoenix y a aproximadamente 9 millas al noroeste del Centro de Phoenix. Es una de las ciudades más grandes de Arizona, pero es mejor conocida por preservar su carácter a través del tiempo.

Glendale tiene muchos parques y millas de senderos para el entusiasta al aire libre. Los senderos son expansivos pero no difíciles. Los ciclistas pueden utilizar más de 100 millas de rutas en la ciudad también.

El centro de Glendale es uno de los mejores lugares para ir de compras. La histórica Caitlin Court tiene cercas de madera blancas y la sombra de árboles maduros dando la bienvenida a los compradores a sus tiendas, y Old Towne tiene aceras con ladrillo y lámparas de gas mostrando el camino a sus famosos almacenes. El Arrowhead Entertainment District tiene muchas tiendas y restaurantes, spas y salas de cine.

El Sports and Entertainment District de Glendale ofrece dos establecimientos deportivos importantes: University of Phoenix Stadium y Gila River Arena. Ha sido llamado muchas veces el Times Square del Desierto, ya que ofrece una experiencia dinámica para compras, comidas y entretenimiento.

BIENES RAICES GLENDALE

TEAM COLATO
10320 W McDowell Rd.

Ste. B-2005 
Avondale, AZ 85392
Office 623-344-7377
Other 602-565-6366