Copyright © Team Colato. All rights reserved.

 Con el objetivo de seguir nuestra misión y alcanzar nuestra visión, incorporamos los siguientes valores  a nuestras actividades diarias y nos comprometemos a que guien nuestro trabajo:​ 


DISCIPLINA 

Abilidad de hacer lo correcto aún cuando no tienes ganas de hacerlo.

CONFIANZA 

Creencia y certeza en la integridad, honradez y justicia de una persona. Integridad pone a la persona sobre las ganancias, las relaciones sobre el retorno de la inversión, reputación sobre ingresos.

VISION

​​Ser el principal equipo de bienes raíces en la región, especializándonos en ventas de propiedades residenciales. El equipo dominará el mercado y sobresaldrá en cada faceta de su operación incluyendo satisfacción del cliente, desarrollo de sus miembros, rentabilidad y servicio a la comunidad.

COMUNICACION 

Ser abierto, transparente y receptivo.

Al definir estos valores, reforzamos el entendimiento de lo que creemos y reflejamos quienes somos, y hacemos nuestro objetivo incorporarlos en el proceso de cumplimiento de nuestras tareas.

NUESTRA VISION, MISION Y VALORES FUNDAMENTALES

EMPATIA 

Abilidad de entender y compartir los sentimientos de otra persona.

​MISION
Team Colato irá más allá de las expectativas para ofrecer a los vendedores o compradores de viviendas el nivel más alto de servicio al cliente y una experiencia en bienes raíces sin estrés, ofreciendo conocimientos relevantes, colaboración y profesionalismo; desarrollando relaciones duraderas y obteniendo resultados reales.

En Team Colato estamos orgullosos de ser parte de 1Mission. Unete a nosotros para cambiar vidas donando una parte de cada transaccion para ayudar a una familia a obtener un hogar!