Copyright © Team Colato. All rights reserved.

​     PATTY MACHON

Reviews on Zillow
2233352
"Hola quiero con este comentario que cualquier otro interesado de comprar casa no lo dude en escoger al tin de oscar colatto ya que en lo personal no ... more "
5.0/5.0
by racielelaine
1953550
"Oscar and his team did a great job in helping us sell our house for a good price. He's also very knowledgeable about the real state market and the ... more "
5.0/5.0
by JavierE

    CHRISTY MEDINA

        ​  Cel 602-774-4730          |          patty@teamcolato.com

Marcos es el Coordinador de Transacciones y Asistente Administrativo para Equipo Colato, donde ha sido una parte integral del dinámico equipo por los últimos tres años. Trabaja de manera cercana a Oscar todos los días y supervisa las necesidades de los clientes durante el proceso de compra o venta de casas. Marcos entiende que el proceso de mudarse puede ser estresante; él es paciente y comprensivo, dando apoyo y aconsejando a los clientes de Equipo Colato. Su motivación personal es “El trabajo duro sobrepasa al talento, cuando el talento no trabaja duro.” Y trabajar duro es una de las cualidades que Marcos trae al Equipo Colato.

En su tiempo libre, Marcos disfruta compartir con su esposa Katia y sus tres hijos, Juan, Marcos Jr. y Mariana. Les gusta vivir una vida activa dándole prioridad a los deportes de sus hijos. Sus dos hijos son parte del Equipo Nacional de Baseball y su hija ha comenzado a jugar tenis. A Marcos le encanta ver películas, escuchar música pero sobre todo hacerlo con su familia.

Lo que nuestros clientes dicen de Equipo Colato:

Oscar Colato reviews

      OSCAR COLATO

          Cel 602-535-7490         |          yanely@teamcolato.com          |          Office 623-344-7377

Nely Hachavarría, Especialista en Compradores para Equipo Colato, está ansiosa por ayudar a su próximo cliente a encontrar el lugar perfecto para llamar su hogar. Cualquiera que conoce a Nely te dirá que su actitud positiva, entusiasmo y persistencia son sólo algunas características que la hacen una excelente opción para representarte en tus necesidades de bienes raíces.
​​Antes de formar parte de la industria de bienes raíces, Nely era una trabajadora social para Catholic Charities, ayudando a inmigrantes a integrarse a la sociedad Americana. “ Escogí bienes raíces porque quiero enseñarles el camino a otras personas para alcanzar el sueño Americano de ser dueños de su propia casa. Cuando represento a compradores, experimento con ellos el proceso de compra, sus emociones, su entusiasmo, y me convierto en parte de ese camino con ellos.”
En su tiempo libre, Nely disfruta compartiendo con su familia. Lleva más de 10 años casada, y con su esposo tiene dos hijos, Abraham Jr y Alexa. Su pasatiempo es hacer cross-fit,  y lo practica todos los días. Su frase favorita es “Vive cada día como si tu vida acaba de comenzar" y, con su sonrisa contagiosa y la alegría que irradia, Nely hace eso justamente, no sólo en su vida personal, sino también en el negocio de bienes raíces.

Equipo Colato ubicado en Avondale, Arizona fue fundado por el profesional de bienes raíces Oscar Colato en 2006. Después de dedicar la primera parte de su carrera ayudando a compradores de casas con sus necesidades de préstamos, fue una fácil transición a la industria de bienes raíces. Con su licencia de agente, Oscar ha podido continuar haciendo lo que más disfruta: ayudar a las personas con el proceso de comprar una casa.
En 2014, Equipo Colato se unió a RE/MAX Professionals que posee cuatro oficinas en Glendale, Surprise y Avondale. En 2015 RISMedia Power Broker Rankings reportó que RE/MAX Professionals tiene el mayor nivel de ocupación del mercado que cualquier otra oficina de bienes raíces en Arizona. Equipo Colato está orgulloso de encontrarse entre los mejores agentes en Arizona. 
Dedicación, compromiso y pasión son sólo algunos de los ingredientes principales en la filosofía personal y profesional de Oscar. Originario de El Salvador, Oscar conoce la importancia de la comunidad y la educación. “Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre”, escrito por Gandhi, es uno de los lemas favoritos de Oscar que lo inspiró a fundar una escuela primaria en El Salvador, a la cual todavía da apoyo.

Cuando escojas a un profesional de bienes raíces para representarte en tus necesidades de compra o venta de una casa, es importante contratar a alguien que llevará a cabo el trabajo, que es exactamente lo que el Equipo Colato puede hacer por tí. Con énfasis en proveer un excelente servicio a sus clientes, Equipo Colato tiene la experiencia y conocimiento local que necesitas en el mercado actual. A través de los años, Equipo Colato le ha ayudado exitosamente a cientos de familias a comprar o vender su casa. ¡Antes de tu futura mudanza, llama a Equipo Colato!

Christy Medina, con su licencia de agente profesional de bienes raíces, es Especialista en Compradores para Equipo Colato. Antes de unirse a la industria de bienes raíces, Christy fue consejera y directora de marketing, lo que le proporcionó experiencia en comunicación efectiva y pensamiento crítico. “Cuando una persona comienza la jornada de comprar una casa, el proceso puede volverse rápidamente abrumador. Durante el camino, pueden contar con mi experiencia para facilitar y asistir en cada etapa del proceso.” La energía y actitud entusiasta de Christy son sólo algunas de las características que otras personas aprecian en ella. Christy es extrovertida, muy motivada y verdaderamente profesional cuando está representando las necesidades de sus clientes. “Ser propietario de una casa es uno de los mayores logros en la vida de una persona. Yo escogí dedicarme a bienes raíces porque quiero ayudar a las personas a alcanzar ese sueño.”
Su frase favorita de T.S. Eliot le sirve de guía para trabajar en bienes raíces: “Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir hasta donde se puede llegar.” Christy está dispuesta a ir esa milla extra si significa que logrará lo que se propuso hacer, y eso es entregar las llaves de la casa de los sueños a su comprador.
En su tiempo libre, Christy disfruta compartiendo con su joven familia y su esposo Daniel. Juntos tienen dos hijos, Shannon y Liam. Lo que más les gusta hacer como familia es contemplar las bellas puestas de sol de Arizona desde el patio de su casa.

​          Cel 602-821-9400         |           christy@teamcolato.com         |         Office 623-344-7377

          AZ 602-565-6366           |          oscar@teamcolato.com            |          NM 575-613-8181​

Patty, Coordinadora de Marketing de Equipo Colato, realiza un importante rol manteniendo la imagen del equipo y las redes sociales, y comunicándose efectivamente con sus clientes, tanto en inglés como en español. Patty tiene experiencia en servicio al cliente y entiende la importancia de poner las necesidades de sus clientes en primer lugar. Antes de unirse a la industria de bienes raíces, Patty era propietaria de una tienda de juguetes y ropa para niños en El Salvador. Ella y su esposo se mudaron a Calgary hace diez años pero visitaron Phoenix en el 2014, que es cuando Patty conoció a Oscar. “Oscar nos mostró los alrededores y nos encantó lo que conocimos. Confío en el trabajo de Equipo Colato porque experimenté personalmente el trato de Oscar y su filosofía de servicio al cliente es algo con lo que me puedo identificar.” Patty y su esposo son propietarios de una casa en Goodyear, Arizona, que Oscar les ayudó a comprar y que algún día se convertirá en su casa de retiro.
Patty lleva cerca de su corazón participar en eventos de JDRF para encontrar una cura para Diabetes Tipo 1 y participa con su familia como voluntarios en la Escuela de Medicina de la Universidad de Calgary. Su filosofía personal de vida es su frase favorita: “Siempre reza para tener ojos que vean lo mejor, un corazón que perdone lo peor, una mente que olvide lo malo y un alma que nunca pierda la fe.” Patty disfruta viajando y aprendiendo de nuevas culturas, compartiendo con su familia, asistiendo a los eventos deportivos de sus hijos que incluyen cheerleading y fútbol, y le encanta dibujar, cocinar y leer.

NUESTRO EQUIPO

           ​  Cel 602-512-9843          |          marcos@teamcolato.com

     MARCOS COLATO

YANELY HECHAVARRIA