Copyright © Team Colato. All rights reserved.

¿Quieres ser el propietario de una casa?
Comprar una casa es una de las decisiones financieras y emocionales más importantes que tendrás que hacer en tu vida. Equipo Colato puede ayudarte proporcionando la información que necesitas para tomar una decisión correcta, desde conocer si estás listo financieramente hasta el momento en que la mudanza lleva tu primera caja a través de la puerta.

¿Cuál casa es la apropiada para ti?
Toma en cuenta tus necesidades presentes y futuras cuando estés considerando que tipo de casa comprar. Piensa sobre el tamaño de la casa, características especiales, tu estilo de vida y la ubicación que más te convenga. Equipo Colato puede darte información importante sobre la comunidad, ayudarte a encontrar la casa ideal, preparar la Oferta de Compra, negociar para ayudarte a obtener el mejor trato posible y programar la inspección de la casa. Equipo Colato está dedicado a guiarte completamente a través del proceso de compra de tu casa.​

10320 W McDowell Rd.
Ste. B-2005
Avondale AZ 85392
Arizona: 602-565-6366

8300 Carmel Ave NE

Ste. 201
Albuquerque, NM 87122
New Mexico: 575-613-8181

BUSCAR CASAS

¿Estás listo financieramente?
Antes de empezar a buscar una casa, es importante saber cuánto puedes pagar. Además de comprar la casa tendrás otros gastos incluyendo impuestos a la propiedad y mantenimiento. Ambos, tu puntaje crediticio y reporte de crédito impactarán a qué tipo de crédito puedes calificar. Equipo Colato puede aconsejarte sobre cómo mejorar tu puntaje crediticio y darte a conocer los requisitos para ser elegible en programas de asistencia para el pago inicial de tu casa en diferentes comunidades.

SERVICIOS PARA COMPRADORES