Copyright © Team Colato. All rights reserved.

BIENES RAICES PHOENIX

​​​El valor promedio de las propiedades 
en Phoenix es 
$227,300

El valor de las propiedades en Phoenix 
ha aumentado 
9.4% 
en el último año

​Phoenix es el núcleo del área conocida como Valle del Sol, y la capital y la ciudad más grande del estado de Arizona. El número de habitantes ha crecido cerca del 4% por año en los últimos 40 años, convirtiéndola en la capital estatal más poblada de los Estados Unidos.

Phoenix tiene en promedio más de 330 días soleados al año, y recibe pocas lluvias, típico del clima del Desierto del Sonora en que se encuentra. Esta ubicación es famosa por su diversa flora, incluyendo los saguaros gigantes, diferentes tipos de cactus, Palos Verdes, palmeras, agaves y arbustos creosota. Debido a su clima y belleza, Phoenix ofrece muchas actividades al aire libre, actividades recreacionales y festivales durante todo el año.

Phoenix es uno de sólo 12 ciudades de los Estados Unidos que posee equipos de las principales cuatro ligas profesionales deportivas. El área Greater Phoenix es la anfitriona para la Cactus League, una liga de entrenamiento de primavera para la Liga Mayor de Baseball. La ciudad también tiene eventos de golf y maratones.

Hay muchos parques y áreas recreativas, parques de agua, parques de diversiones, centros comerciales y restaurantes. Desde colinas delineadas por saguaros hasta el horizonte de luces de sus edificios; desde complejos turísticos con canopis de palmeras hasta calles decoradas con murales; desde churrasquerías hasta restaurantes mexicanos y comida de todo el mundo: Phoenix es el corazón de Arizona.​

TEAM COLATO
10320 W McDowell Rd.

Ste. B-2005 
Avondale, AZ 85392
Office 623-344-7377
Other 602-565-6366