Copyright © Team Colato. All rights reserved.

Surprise está ubicada a aproximadamente 45 minutos de Downtown Phoenix, atrayendo nuevos empleos, nuevos residentes, nuevos establecimientos comerciales y restaurantes. La ciudad está rodeada de montañas, un lago y el Desierto del Sonora. Los residentes de Surprise disfrutan de días soleados todo el año. Les encantan las piscinas, los complejos deportivos, campos de golf, los paisajes de las montañas y el aire limpio del desierto.

Cada año, el Complejo de Tenis y Racquet de Surprise es el anfitrión para el Champions Tour de tenis. Además está abierto para jugadores de tenis, racquetball y tenis de mesa de todos los niveles. La ciudad también es la sede de los Kansas City Royals y los Texas Rangers en sus entrenamientos de primavera.

Esta encantadora comunidad no sólo conecta familia, trabajo y entretenimiento, también tiene vecindarios seguros, limpios e incomparables, y es la décima ciudad más grande de Arizona, mientras mantiene un crecimiento sostenible y manejable.

La maravillosa belleza natural de Surprise es sólo el comienzo, ya que ofrece muchos eventos especiales como exhibiciones de arte y manualidades tradicionales, presentaciones artísticas y festivales con sorpresas para toda la familia.

BIENES RAICES SURPRISE

TEAM COLATO
10320 W McDowell Rd.

Ste. B-2005 
Avondale, AZ 85392
Office 623-344-7377
Other 602-565-6366

​​​​​El valor promedio de las propiedades 
en Surprise es 
$241,400

El valor de las propiedades en Surprise 
ha aumentado 
7.3% 
en el último año​